viernes, 15 de mayo de 2009

CALENDARIO 2009 Gracia Ministerios

PROGRAMA PARA PROYECTAR CANTOS EN LAS IGLESIAS


PROGRAMAS PARA PROYECTAR CANTOS EN LAS IGLESIAS / CITAS BÍBLICAS





Hoy en día es muy común en las iglesias usar un proyector para desplegar la letra de las canciones que se están cantando. La mayoría de las iglesias que he visto, lo hacen utilizando PowerPoint y hacen un baile entre la función de "Freeze" del proyector con el control remoto y el PowerPoint para cambiar de canción.Hoy en día hay varios software disponibles que hacen esto de mucho mejor manera. Hay programas comerciales que te pueden costar más de US$300, como son
MediaShout, SongShowPlus, EasyWorship y LiveWorship. Si quieres evaluar una solución, lo mejor es empezar con un software gratis. Por eso, recomiendo que bajen ZionWorx
.ZionWorx es un sistema que permite:




Interfaz en Español (y varios otros idiomas)
Soporte para doble monitor (para que la congregación no vea lo que estás haciendo)Base de datos de canciones y de imágenes de fondo.Despliegue de pasajes Bíblicos en múltiples versiones e idiomas.





PARA MAYOR INFORMACIÓN
http://blog.tecnologiaeficaz.com/2008/05/use-zionworx-para-proyeccin-de-lricos-y.html
http://blog.tecnologiaeficaz.com/2008_09_01_archive.html












Les animo a que lo descarguen y aprendan a utilizarlo,
es una herramienta muy útil y de bendición para el pueblo de Dios
Att. Pastor Edgar Salazar








Daniel Sanchez dijo...
Pastor un gusto saludarle, le agradezco haya incluido en su post y su blog este enlace a mi blog, le cuento ke debido a los varios comentarios sobre el uso de open song, he hecho nuevos post indicando paso a paso como usarlo, aki le dejo copia de los post mas actuales:
Nueva Version 1.5InstalacionConfiguracion Biblias EspañolTambien le comento ke agregue un link a su blog en el mio a manera de agradecimiento, creo firmemente ke podemos y debemos utilizar la tecnologia para engrandecer el reino, Saludos y Bendiciones.
17 de marzo de 2009 2:38

Agradecimiento a Daniel Sanchez de Recursos Cristianos opencode


El hermano Daniel Sanchez, recientemente nos escribió, dando su comentario que a continuación transcribiré.


Daniel Sanchez dijo...
Pastor un gusto saludarle, le agradezco haya incluido en su post y su blog este enlace a mi blog, le cuento ke debido a los varios comentarios sobre el uso de open song, he hecho nuevos post indicando paso a paso como usarlo, aki le dejo copia de los post mas actuales:
Nueva Version 1.5
Instalacion
Configuracion Biblias Español

Tambien le comento ke agregue un link a su blog en el mio a manera de agradecimiento, creo firmemente ke podemos y debemos utilizar la tecnologia para engrandecer el reino, Saludos y Bendiciones.
17 de marzo de 2009 2:38
Respuesta:
Gracias hermano Daniel por agregarnos a tu blogs y compartir el conocimiento que Dios te a dado
Dios te bendiga.
Pastor Edgar Salazar

Es importante como pueblo de Dios, compartir los talentos y el conocimiento que Dios nos ha dado para el engrandecimiento de su Reino. Amado hermano o hermana que lees este mensaje te animamos a continuar desarrollando esos dones tan preciosos con humildad y sencillez de corazón..


Att. Pastor Edgar Salazar

AGENDA MINISTERIAL GRACIA MINISTERIOS 2009

AMADOS HERMANOS
DIOS LES BENDIGA.

LES INFORMAMOS QUE DESPUES DE ALGUNAS REUNIONES CON LA JUNTA DIRECTIVA DE GRACIA MINISTERIOS Y POR LA GUIANZA DE DIOS, SE HICIERON ALGUNOS CAMBIOS EN LA AGENDA DE ACTIVIDADES DE ESTE AÑO 2009.
POR LO CUAL LE SOLICITAMOS TOMAR NOTA DE ELLO Y SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN AL COORDINADOR DE PASTORES DE SU DISTRITO.
GRACIAS POR SU ATENCION.
JUNTA DIRECTIVA GRACIA MINISTERIOS

MIRA LO QUE HIZO DIOS EN LA CONVENCIÓN DE DAMAS

VIDEO

SEA USTED TESTIGO DE LO QUE OCURRIO EN COJUTEPEQUE

PRÓXIMA REUNIÓN FEBRERO 2009


A todos los ministerios que están bajo cobertura se les informa que la próxima reunión mensual de pastores se estará realizando el día 14 de febrero del año en curso. La reunión se llevará a cabo en la sede central de Gracia Ministerios, aunque en este momento estaremos en el proceso de traslado para la nueva ubicación por lo cual deben solicitar información con el Pastor coordinador de Distrito.
La reunión iniciará a las 9:00 de la mañana y finalizará al mediodía, para luego dirigirnos al seminario de damas que iniciará a las 2:00 de la tarde.
Dios les bendiga

CONVENCIÓN DE DAMAS


A todas las iglesias Cristianas que están bajo la cobertura de Gracia Ministerios y a todas aquellas que forma parte del cuerpo de Cristo se les extiende la cordial invitación para que el próximo Sábado 14 de febrero, participen de nuestra primera convención, la cual será de gran bendición y edificación para cada una de las hermanas que anhelen asistir, el valor del ingreso será de Q.35.00 y se contará con parqueo, les esperamos Dios les bendiga.
Pastora Blanqui de Reyes

1a. Reunión de Pastores; 10 de Enero del 2009



Por la gracia y misericordia de nuestro buen Dios, tuvimos la oportunidad de reunirnos el pasado 10 de enero, en la iglesia "Ministerios Reino de Dios". En dicha reunión, fuimos ministrados por la enseñanza Apostólica en labios de nuestra cobertura ministerial, el Apóstol Ramiro Reyes quien siempre esta acompañado de su amada esposa Blanqui de Reyes.La enseñanza se basó en el el libro del los Salmos capitulo 133, donde el tema central es "Habitando en Armonía".Además se nos dio información sobre la próxima convención de Damas "Los Dones Espirituales en la Mujer Cristiana" el próximo sábado 14 de febrero en las instalaciones del Seminario Bautista de Guatemala, ubicado sobre la Mateo flores Zona 7.En la fotografía, vemos al Apóstol Ramiro Reyes ministrando al grupo de pastores que nos reunimos en dicha actividad.